reservas@expotextilperu.com; info@expotextilperu.com

Ventajas de ser Visitante

 
¿Por qué visitar Expotextil Perú Digital?

Las ferias en general, representan ventajas inigualables, ya que ningún otro medio reúne una muestra tan significativa de la oferta y demanda del sector, en un corto período de tiempo.

 

Ventajas
  1. Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  2. Lograr establecer una relación comercial sin necesidad de intermediarios.
  3. Conocer la evolución y realidad de la industria, las nuevas tendencias, las tecnologías de vanguardia y las innovaciones del sector.
  4. Es una alternativa  óptima para interactuar e interrelacionarnos con nuevos  proveedores así como con los que cuenta actualmente a través de nuevas experiencias digitales debido al alejamiento social
  5. Encontrar en una sola plataforma todo lo que necesita para su negocio de tal manera que la inversión que realice será completamente respaldada por la eficacia de su visita, evitando desplazamientos y mayores costos.
  6. Obtener una visión del conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales y extranjeras.
  7. Construir una red de contactos.
  8. Es un novedoso escenario para abrir horizontes comerciales, encontrar nuevos usos para productos existentes y descubrir necesidades en otras áreas del negocio
  9. Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  10. Analizar y comprobar directamente las características y/o especificaciones del producto/servicio de posibles nuevos proveedores.
  11. Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  12. Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
  13. Poder tener contacto directo con actuales y potenciales proveedores  y/o clientes durante los 5 días de feria en el lugar que usted prefiera
  14. Interactuar en tiempo real con prospectos a través de audio/video /chat/zoom
  15. Le permite conocer qué  sucede en el mercado, si hay nuevos actores o competencias
  16. Oportunidad de recibir capacitación de primera línea en la  Semana de la Industria Textil a través de conferencias y/o Webinars con chat para preguntas
  17. Pueden acceder desde una laptop, PC, tablet o celular con internet en cualquier lugar del mundo. No requiere mayor equipamiento al no ser desarrollada en 3D.