comercial@yoconstructor.pe ; prensa@yoconstructor.pe

Expo Yo Constructor Online 2020

XIV Feria de la Construcción para una Vivienda Segura

Es la única feria descentralizada con más de 8 años en el sector construcción, que fomenta y actualiza la formación de los técnicos y mandos medios del sector construcción. Promovemos, además el uso adecuado de materiales y las correctas técnicas para construir de forma segura.

Nuestras ediciones presenciales seguirán desarrollánse en Lima Norte, Huancayo, Arequipa y Trujillo próximamente de manera segura para ti el próximo año. Sin embargo, por la coyuntura de la pandemia del Covid-19 que atraviesa nuestro país y el mundo, Expo Yo Constructor se renueva en una versión on line.

Expo Yo Constructor Online 2020 continúa fomentando el desarrollo del rubro construcción y lo potencia más; mediante las multi-plataformas digitales (facebook, whatsapp, zoom, etc) para interactuar en vivo con nuestras marcas preferidas. Quienes a su vez nos mostrarán novedades y ofertas durante el desarrollo de nuestro evento. Logrando establecer contacto directo entre compradores y vendedores, entre fabricantes y distribuidores.

 

 

Expo Yo Constructor Online 2020 se desarrolla en la plataforma MEGAFIP 2020 nos presentamos en unión estratégica y en un mismo marco los organizadores feriales más serios del país. Cuentan con la oficialización de la Asociación de Ferias del Perú – AFEP y el auspicio del Centro de Exposiciones Jockey.

Organiza:

Auspician: 

Con el apoyo institucional de:

Ficha técnica online:
Fecha: Del 16 al 21 de noviembre de 2020
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Categoría: Internacional
Exhibición: 120 expositores
 
Expo Yo Constructor: 13 ferias presenciales
Nos dirigimos a:
 
Actividades en simultáneo:
Seminarios y capacitaciones para enseñar el adecuado uso de materiales y sistemas constructivos.
Demostraciones en vivo; adecuando el uso e instalación de materiales para la construcción.
Exhibición de materiales y productos a cargo de empresas líderes del sector.
La Casa Segura mostrará de forma comparativa las deficiencias constructivas de construcciones convencionales y como se debe construir en forma segura a cargo de profesionales destacados.